12 de agosto de 2008

Gracias hermana

En tributo a mi hermana Pilar Rivera (1962-2008)

Gracias hermana por las cosas que me permitiste aprender de ti y por las que de todos modos aprendí a pesar tuyo. Gracias por las veces que me caí y corriste a consolarme, gracias también por las ocasiones en que me perdonaste cuando yo te hice enojar y hasta cuando no quise jugar contigo al té porque quería jugar con mis propias cosas. Gracias por enseñarme cosas nuevas y por las que me pediste que fuera yo el que te enseñara. Gracias porque me defendías de los grandotes y gracias por haberte echado la culpa cuando el que merecía el castigo era yo...

Gracias hermana porque mucho de lo que yo aprendí en el conservatorio fue sugerencia tuya y porque gracias a ti decidí estudiar diseño y gracias por las veces que, cuando ambos estábamos en bancarrota, compartías conmigo lo poco que a ti te quedaba...

Perdón por haberme alejado tanto tiempo, perdón si hice algo que te lastimara y perdón si alguna vez te utilicé para mi propio beneficio, perdón por las cosas que no pude decirte a tiempo y perdóname por no haber tenido unos minutos para saludarte...

Si hubo algo que hubieras querido decirme, ve tranquila hermana, conmigo estás en paz y no existe pendiente alguno porque pese a que hubiera diferencias entre tú y yo jamás hubo malentendidos ni mentiras. Fuimos cómplices en pequeñas travesuras y hasta compartimos libros del bachillerato (que tú me heredaste) y entre los dos hicimos cosas que causaron incluso la envidia de los primos (exceptuando al Ernie). Ve tranquila hermana y dile a Dios que muchas gracias por lo que a mi me tocó de ti....

Gracias hermana por poner parte en las cosas buenas que yo tengo

GRACIAS HERMANA PILAR, SIEMPRE TE AMAREMOS!!!!!!!!


Messy Blues, Agosto de 2008

No hay comentarios: